viernes, 21 de junio de 2013

Escuela Canina


Para esta escuela canina, realicé una marca donde se viera de un simple vistazo lo que  representase la escuela. Tras varios bocetos, usé siluetas para que sólo se viera el contorno del animal (lobo, zorro y perro) o una pisada de perro.

Al final me decanté por el boceto del perro, por tener un semblante más estático y además dando un semblante de seguridad.


Dentro de la marca, existen varios elementos; el sol donde puede ser tanto un amanecer como un ocaso. El amanecer significa que ha nacido un perro nuevo educado, y si nos referimos a el como un ocaso estaremos diciendo que el perro ya se ha terminado de educar. Para la silueta del perro quise utilizar un perfil como los dibujos rupestres, como referencia de los primeros perros que nos acompañaron desde la prehistoria.

Los colores utilizados fueron el naranja (Pantone 021 C) por ser un color estimulante y el color negro (negro 100%) por ser un color elegante.

La tipografía utilizada es la Bauhaus, como referencia a la gran escuela alemana de arte.


Las marcas secundarias se realizan para cada una de las subduvisiones de la escuela como la de agility, Canicross, Bikejoring, mondioring, rescate, senderismo y habilidades (dog dancing y otras habilidades).


En la cabecera de la web, sigo utilizando las siluetas. Como elementos principales, uso dibujo dos edificios muy característicos que son un bar, un observatorio ornitológico y el bosque que se situa por los alrededores. Los colores utilizados son degradado de naranja  (Pantone 021 C) a amarillo (Pantone 123C) y negro 100%.






En el plano, quise realizar un plano divertido, donde se vieran donde estaban las distintas secciones de la escuela canina. 



En el area de papelería sólo se realizó la tarjeta de visita. Se siguió utilizando el mismo fondo y adornos que en la cabecera de la web, y realizandose en posición prolongada. 

0 comentarios:

Sobre mí

Seguidores